top of page

Preguntas frecuentes

¿Cómo sé que me van a dar información certera sobre mi industria si nunca han trabajado en ella?

Como investigadores, nuestros clientes nos preguntan nuestras opiniones sobre diferentes áreas de sus negocios en industrias y áreas sobre las que no tenemos conocimiento especial. 
 

Sin embargo, tenemos la posibilidad de proveer opiniones informadas porque gracias a la formación que tenemos y la teoría que poseemos, sabemos CÓMO pensar (y no QUÉ) pensar acerca de un problema. ¡Y esto nos da una visión diferente a la que podría tener alguien que ya está metido en ese sector!
 

La buena teoría y metodologías de investigación son la mejor forma que conocemos para enmarcar problemas y desafíos, porque nos ayuda a desarrollar las mejores preguntas que luego nos llevarán a las mejores respuestas. 

2

¿Cómo presentan los datos y la información que recaban?

Tras el proceso de recolección de datos primarios y secundarios para los estudios cualitativos, cuantitativos, y análisis de datos, entregamos reportes creativos, concisos e ilustrativos para una audiencia ejecutiva. 
 

No entregamos “datos duros” que son difíciles de entender, sino conclusiones ya procesadas en un reporte ilustrativo, fresco y fácil de consumir.
 

También elaboramos tableros de control: un producto masticado que resume la información en un mapa interactivo que ayude a las empresas y organizaciones a la hora de tomar decisiones.

3

¿Trabajan con cualquier tipo de organización?

Desde Colmena trabajamos con diversas ONG, entidades gubernamentales y empresas de todo tipo, tamaño e impacto que quieren conocerse mejor, conocer a sus clientes, sus colaboradores, y otros actores para mejorar su servicio o producto. 
 

Es decir, ¡que trabajamos con organizaciones que saben que la información es poder!
 

Nuestros mejores clientes están comprometidos con el crecimiento y el éxito a largo plazo, y buscan información valiosa que les ayude a tomar decisiones informadas y a desarrollar estrategias sólidas para el futuro.
 

No importa el tamaño de tu empresa ni a qué se dedica… si tenés ganas de crecer, vender más o tener más impacto en tus clientes o la sociedad, ¡contás con nosotros!

4

¿Colmena puede reemplazar a mi equipo de marketing?

No. Nosotros complementamos el trabajo del equipo de marketing dándoles la información que necesitan para dirigir mejor sus campañas y esfuerzos, pero no realizamos las acciones comerciales por ellos.

5

+ ¿Cuánto valen sus servicios?

Cada empresa, cada organización es un mundo.

Algunas necesitan un estudio conciso, y otras requieren un trabajo mucho más extenso que puede abarcar semanas, incluso meses.

 

Es por eso que siempre elaboramos una propuesta personalizada para cada cliente. 

Para obtener una propuesta para tu organización, podés hacer clic aquí para agendar una reunión o videollamada con nosotros.

¿Cuánto tiempo, esfuerzo y dinero ahorraría tu organización si pudieras tomar mejores decisiones (y dejar de jugar a las adivinanzas)? 

Contactanos para saber cómo te podemos ayudar a crecer más.

bottom of page